sábado, 4 de julio de 2009

Option Trading: The Hidden Reality

Algunas palabras del autor

Escribí este libro para que llegue a comprender si las opciones son o no son para usted. Para los principiantes que entienden lo básico de las opciones, este libro es un buen punto de partida. Para aquellos lectores que tienen problemas al comercializar opciones, este libro le ayudará a determinar dónde residen los problemas, y si puede tener éxito con las opciones, o si debe mantenerse lejos de ellas.

Mi mamá, mi papá y la mayoría de mis familiares no, porque las opciones no son para ellos. Tengo un primo que comercializa opciones. El vino a trabajar para mí cuando termino la universidad. Voy a enseñarle a usted de la misma manera que le enseñe a mi primo. Al aprender cómo evitar los baches y sobrevivir en el tiempo suficiente para elaborar un plan, ha llegado a ser uno de los más excepcionales trader de opciones que esta industria ha conocido. La experiencia en los mercados le enseñará más de lo que yo le puedo enseñar en este libro, tal como le enseñe a mi primo y miles de otras personas que he compartida con este contenido en los últimos 25 años. Empiece aquí sin perder un centavo, porque usted será capaz de responder la pregunta, "¿Son para mi las opciones?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario